Conócenos

Integral Homes Spain, S.L. es una Agencia Inmobiliaria Integral, que presta servicios a sus clientes antes durante y después de la venta o el alquiler de cualquier tipo de propiedad.

Fachada oficina Integral Homes

¿Qué significa lo anterior?

Significa que independientemente de los servicios que prestamos a nuestros clientes, si necesitan algo más allá, que en principio no esté contemplado en nuestro portfolio corporativo, buscamos la forma de satisfacer dicha demanda, con el único objetivo de ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano. Acompañamos a nuestros clientes desde el asesoramiento para la venta o el alquiler, hasta los trámites con las Administraciones o las actividades de ocio y diversión, por ejemplo.

¿Qué es una Agencia Inmobiliaria Integral?

En Integral Homes nos encargamos de gestionar ventas y alquileres de inmuebles de todo tipo (viviendas, solares, parcelas, locales comerciales, etc.), con una especial atención a la calidad en la atención al cliente y en todos nuestros servicios, como base fundamental de desarrollo de nuestro negocio. Los activos más importantes de nuestra empresa, nuestros clientes, tienen habilitadas numerosas vías de contacto para trasladarnos sus demandas, tales como teléfono, e-mail, whatsapp, hangouts o web corporativa, así como por supuesto la atención presencial en nuestras oficinas.

Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar servicios específicos para la gestión de las viviendas de nuestros clientes. A continuación, se muestran nuestros principales servicios:

Con todo ello, el adjetivo Integral es el que mejor define nuestra actividad, ya que acompañamos desde el inicio a nuestros clientes, asesorándoles sobre la mejor opción para ellos en función de lo que necesiten, tanto si son propietarios como si buscan una propiedad para comprar o para alquilar.

Si eres propietario: visitamos tu vivienda, hacemos los planos de la misma, fotografiamos sus puntos clave, elaboramos una ficha completa de la propiedad y nos encargamos de difundirla en mercados nacionales e internacionales, gracias a nuestros acuerdos con colaboradores tanto dentro como fuera de España. El objetivo: rentabilizar tu vivienda para que le saques el máximo partido posible tanto vendiéndola como alquilándola.

Si quieres comprar/alquilar una propiedad: te buscamos la que más se adecue a tus necesidades, detallándote todos los aspectos que debes conocer tanto de la propiedad como del entorno.

Quiero vender o alquilar mi propiedad, ¿A qué mercados llegáis con vuestra promoción?

Integral Homes dispone de una web adaptada para alcanzar una gran difusión para todas las propiedades de que disponemos  para su comercialización. Nuestro departamento de negocio on-line y contenidos está trabajando permanentemente en mejoras  de programación, SEO/SEM, redes sociales, etc., haciendo que las propiedades de nuestros clientes puedan verse en todo el mundo. Además, disponemos de partners tanto fuera como dentro de España, que nos ayudan en la tarea de publicitar las propiedades de nuestros clientes en diferentes países dentro y fuera de la Unión Europea.

Soy un gran inversor, ¿Tenéis producto para mí?

Para los grandes inversores, nuestra empresa dispone de diversas oportunidades de inversión cada una de ellas con su correspondiente dossier específico donde se detallan todos los aspectos necesarios para que la evaluación de dicha inversión sea realmente sencilla. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado con nuestro departamento de grandes inversores, donde nuestros profesionales estarán disponibles ante cualquier demanda, solicitud o duda al respecto de los activos en cuestión.

¿Integral Homes es una empresa con experiencia?

Nuestros profesionales acumulan más de 30 años de experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, tanto para particulares como para inversores institucionales/grandes inversores. Además, disponemos de una amplia experiencia en gestión y organización, tal que nos permite implementar en nuestros procedimientos de trabajo técnicas avanzadas en estos ámbitos, que se traducen en una amplia, concisa y rápida atención a nuestros clientes, y por supuesto de máxima calidad.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

En nuestra sección de Contacto podrás encontrar toda la información sobre nuestra localización y las diferentes vías de contacto que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Te invitamos a que nos pruebes, estamos convencidos de que quedarás completamente satisfecho. ¿Hablamos?